Ir al contenido principal

Atrapados en Perdidos


El fotograma pertenece a un capítulo de la serie Lost (Perdidos). En cuanto vi la escena, recordé la fantasía de una las chicas que ofrecieron su testimonio para el libro Dímelo al oído. Las mujeres cuentan sus fantasías sexuales. Una chica muy aventurera, al parecer. He aquí lo que imaginaba:

«Fantasía 5: A un desconocido y a mí nos raptan con unas redes y nos dejan colgados, desnudos, apretados los cuerpos. De manera que nos quedamos pegados sin podernos mover. Poco a poco él se excita y se le pone dura, encajándola perfectamente en mi vagina».

A la autora dedico este post.

Y para conocer otras fantasías sexuales de las mujeres puedes dirigirte aquí.

Comentarios

Lo más visto

Testimonio de una mujer infiel

Dice que le encanta provocar. Cometió la primera infidelidad antes de casarse. Y continúa teniendo sus aventuras. Estas son las confidencias de una mujer infiel. 

Háblame sucio: Sugerencias para practicar el Dirty Talk

Hace unos días compartía en el blog el artículo publicado en la revista Sexologies sobre la práctica del 'dirty talk' ( aquí ). Ahora rescato algunas sugerencias para quienes deseen probar este juego erótico. ¿Tu Punto G está en el oído?

Mirada copulatoria: La mirada del deseo

Miradas de deseo, miradas que derriten, miradas penetrantes… Aparta los ojos del móvil y descubre la mirada copulatoria.

Sexo lésbico: consejos para quien quiera probarlo

Tener sexo con otra mujer es una de las fantasías eróticas más recurrentes de las mujeres. Regla básica para llevarla a la práctica: ten cuidado y no hagas daño. Lo que para ti es un juego sexual, una fantasía que quieres cumplir, para la otra mujer puede ser un encuentro en el que implique sus sentimientos.